Zumos Naturales Eco y sabor a paraíso

Son muchos los beneficios que puedes obtener de las frutas, y para tener la garantía de un consumo saludable, te recomiendo escoger un zumo ecológico.

¿Qué te contaré?

img-zumos-naturales

Con los zumos naturales y ecológicos puedes obtener todos los beneficios de las frutas y además son deliciosos! Aprovecha que el verano está a la vuelta de la esquina y qué mejor guilty pleasure que beber zumos naturales para sentir que vuelves a la vida. Y para no excederte con la fructosa, la porción adecuada es un vaso al día, lo que equivale a 5 frutas enteras.

Son muchos los beneficios que puedes obtener de las frutas, y para tener la garantía de un consumo saludable, te recomiendo escoger un zumo ecológico. Cuando bebes zumos naturales y ecológicos estás tomando todos los nutrientes porque la extracción se hace directamente de la fruta y no llevan azúcares añadidos o aditivos.

Top 3 de Zumos Naturales de Fruta que no puedes dejar de probar

Zumo Ecológico de Arándano

Los arándanos silvestres orgánicos contienen antioxidantes, vitamina A, E y fibra dietética. La marca LOOV extrae el zumo directamente de las bayas de los bosques nórdicos y se presiona en frío. El jugo es 100% de arándanos por lo que no se añade agua ni azúcares. El zumo orgánico es concentrado y fuerte, así que para beberlo puedes agregar un poco de agua al gusto.

Zumo Bio de Noni

El noni o Morinda Citrifolia es una fruta que se una para prevenir muchos tipos de enfermedades pues es conocida por potenciar al sistema inmune, y tiene propiedades antinflamatorias y para combatir el dolor. Este zumo es 100% natural y orgánico por lo que no lleva añadidos.

Zumo Eco de granada 100% exprimidas

La granada es considerada una superfruta que tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar. Vitalgrana ha dinamizado su cultivo en España para ofrecerte este zumo totalmente natural y ecológico.