Chin Chin con Vinagre Orgánico de Manzana

El vinagre es un remedio milenario que aún sigue vigente, pues apoya un sistema inmunológico saludable y ayuda a disminuir la presión arterial.

¿Qué te contaré?

img-vinagre-de-manzana-organico

Nada mejor para controlar el azúcar y el colesterol que con un chupito al día, pero de vinagre orgánico de manzana. Así que a levantar las copas y brindar por todos beneficios que nos trae esta bebida que nos daba de tomar la abuela.

El vinagre es un remedio milenario que aún sigue vigente, pues apoya un sistema inmunológico saludable y ayuda a disminuir la presión arterial. El vinagre orgánico de manzana es muy recomendado por expertos para mantener un estilo de vida saludable, además es bajo en calorías, lo que lo hace ideal para una dieta para adelgazar.

¿Cómo tomar vinagre de sidra de manzana?

Para tener lo mejor del vinagre orgánico de manzana, aprovéchalo sin filtrar y en ayunas. El vinagre de manzana sin filtrar es rico en enzimas y potasio por lo que ayuda a una buena digestión y a regular el PH. Y ya que somos un supermercado ecológico te recomendamos que lo consumas orgánico.

Si pasas del sabor amargo del chupito, también lo puedes usar para cocinar y acompañar ensaladas con 1 o 2 cucharadas.

Aquí tienes nuestra selección:

Tendencia Raw sin azúcar añadida

También existen opciones sin gluten y sin azúcares añadidos, que lo hacen perfecto para una dieta paleo. La empresa británica Raw Health ofrece alternativas de vinagres y aceites para adquirir todos los nutrientes y beneficios de los alimentos puros y crudos.