Higiene facial: 3 pasos para verte joven

Si lo que buscas es la mejor protección para tu piel, aquí te explico cuál es la mejor rutina de higiene facial para ti.

¿Qué te contaré?

img-higiene-facial

Para el cuidado y la higiene facial existen una infinidad de rutinas. Despendiendo de tu objetivo es recomendable escoger una u otra, y si lo que buscas es la mejor protección para tu piel aquí te explico cuál es para ti.

Limpiador Facial Natural: El básico para la higiene facial

Para remover impurezas de la piel y evitar la aparición de grasa y acné, debemos limpiar nuestra cara al menos 2 veces al día: en la mañana y en la noche. En la mañana es necesario para remover todo lo que se ha eliminado en la noche y para preparar la piel para la rutina diaria. Esto hará que se pueda absorber mejor la crema solar y para que dure más el maquillaje ecológico. Cuando limpias tu cara en la noche eliminas todas las toxinas que has acumulado durante el día, remueves el maquillaje y evitas que se cierren los poros.

Crema solar ecológica

No salgas de casa sin crema solar y es mejor re-aplicarla al menos una vez más en el día. Para evitar las manchas y otros efectos adversos del sol, es recomendable usar protectores solares eco. Esto te permitirá tener una barrera efectiva y protección UV.


Si quieres más opciones, La Roche-Posay tiene productos sin parabenos y para pieles sensibles:

Serum facial orgánico

Para que tengas una hidratación profunda, lo mejor es aplicarte serum o crema hidratante en la noche. Esto permitirá que tu piel limpia pueda absorber los componentes durante más tiempo. Eso sí, recuerda desmaquillarte y lavar bien la cara antes de aplicar estos productos ecológicos.