Control de plagas para tu huerto eco

La mejor opción para cuidar tu huerto y totalmente amigable con el medio ambiente.

¿Qué te contaré?

img-control-de-plagas

Una de las técnicas utilizadas en la jardinería ecológica para el control de plagas es sembrar plantas aromáticas. Esto, acompañado de diferentes productos eco te permitirá ejercer una barrera natural ante los posibles daños en la vegetación. Después de utilizar abono orgánico y fertilizantes bio, vas a querer utilizar algún producto para prevenir o remediar el efecto causado por plagas.

Herbicidas ecológicos

Mientras se promueve el cuidado del medio ambiente, el uso de herbicidas ecológicos favorece a la seguridad por no tener componentes tóxicos. Cómo medida para combatir la mala hierba puedes utilizar herbicidas caseros de vinagre o aceites vegetales. También hay otras opciones para el control de plagas que son baratas y efectivas para combatir la maleza.

Insecticidas ecológicos

Los insecticidas ecológicos están hechos principalmente por extractos vegetales o minerales lo que permite. Esto permite promover un medio ambiente sostenible al no generar residuos tóxicos en el control de insectos. Es importante resaltar que en un jardín ecológico deberías respetar los insectos por lo que con su uso no se pretende eliminarlos, sino evitar que estos dañen las plantas.

Fungicidas ecológicos

Los fungicidas ecológicos eliminan o impiden el crecimiento de enfermedades causadas por hongos, mientras respetas el medio ambiente en su utilización.

Sulfato Ecológico para Tomates para el control de plagas

Para favorecer el crecimiento de tus hortalizas puedes utilizar sulfato ecológico para tomates. Este producto natural es ideal para que tomates y pimiento soporten factores ambientales severos o leves.

También te puede interesar