Somos alimentos ecológicos

Tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud física y mental porque “Somos lo que comemos”

¿Qué te contaré?

img-comida-ecologica

Cuando decidimos consumir alimentos ecológicos obtenemos más beneficios así que vale la pena buscar siempre el sello ecológico. Y es que tener una dieta equilibrada es fundamental para la salud física y mental porque “Somos lo que comemos”. La célebre frase se refiere al derecho de tener una buena alimentación y al impacto que esta tiene en la salud. La comida que seleccionamos  debe tener el valor nutricional adecuado para nuestro día a día.

Antes no había comida procesada ni se utilizaban tantos químicos en la producción agrícola. Ahora es indispensable que busquemos una fuente de energía lo más natural posible. Esto permite que nuestras células tengan la mayor cantidad posible de nutrientes y no transporten toxinas por el cuerpo. Para garantizar que los alimentos que ingerimos estén libres de agentes dañinos para nuestro organismo, es cada vez sea más relevante buscar alimentos ecológicos.

En búsqueda de la agricultura bio para alimentos ecológicos

Una buena alimentación además de tener un impacto en la salud, también afecta la preservación del planeta y de sus recursos naturales. La comida que he escogido en esta sección proviene exclusivamente de agricultura ecológica. Así tendrás garantizada una dieta sana y balanceada, y al mismo tiempo puedes generar un menor impacto en el medio ambiente. Te invito a consumir alimentos ecológicos que además de ser deliciosos, son buenos para el alma y el planeta.

img-alimentos-ecologicos