Aceite de Coco Orgánico

El aceite de coco orgánico es fuente de grasas buenas, ya que aporta 90% de ácidos grasos en su composición y contiene triglicéridos que ayudan al metabolismo.

¿Qué te contaré?

img-aceite-de-coco-organico

Propiedades del Aceite de Coco Eco

El aceite de coco ecológico es utilizado en muchos productos de belleza y cuidado personal como champú bio y jabones eco. También es adecuado para cocinar, hornear y asar tus alimentos preferidos porque contiene vitamina E, un poderoso antioxidante. Así como con el aceite de oliva ecológico, el aceite de coco orgánico es fuente de grasas buenas, ya que aporta 90% de ácidos grasos en su composición y contiene triglicéridos que ayudan al metabolismo.

Para que no se pierdan las propiedades del aceite de coco orgánico, este deber ser prensado en frío y te recomiendo que no sea refinado. Cómo último tip recuerda que todo en exceso es malo, así que mejor consumirlo en una baja dosis.

He hecho un listado de los aceites de coco orgánico más vendidos y mejor rankeados en
internet para que le eches un vistazo:

Otras opciones Saludables

Además del aceite de coco puedes escoger otras opciones para acompañar tus alimentos favoritos. Un producto natural que te encantará, es la mantequilla de frutos secos. Este delicioso y nutritivo complemento te brinda una gran cantidad de beneficios. A continuación te dejo una lista de mis marcas y variedades favoritas: